DIVERTILATES - ergonomía para el bienestar
 
 
            NEURO-REFLEXOLOGÍA FACIAL..
 
 

Nuestro método de neuro-reflexología facial es un sistema avanzado y eficaz fruto de un completo estudio que combina antiguas técnicas orientales con los conocimientos de la neurobiología moderna.
 
Al igual que ocurre con la acupuntura, al estimular  manualmente determinados  puntos reflejos en el rostro, se consigue actuar indirectamente sobre el resto de los sistemas corporales, favoreciendo la circulación sanguínea, las defensas del organismo, el metabolismo corporal, el funcionamiento orgánico,  la liberación de endorfinas y la mejora del estado emocional.
 

Con la reflexología facial ayudamos a reequilibrar el organismo y a revitalizarlo siendo eficaz en la prevención y alivio de muchas patologías.
Además, los tejidos del rostro se reafirman en cada sesión, presentando un aspecto cada vez más saludable y la expresión de la cara se relaja eliminando las tensiones que generan las arrugas.
 
Es un procedimiento que pueden recibir hombres, mujeres y niños, sin límite de edad. 
 
Disfrute  de una de nuestras sesiones de reflexología facial, son además el mejor método antiestrés. Mejorarán su cuerpo y su espíritu.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




NUESTRAS SESIONES:


Sesiones de neuro-reflexología facial:


Sesiones de T.Temprana:

Sesiones de lifting facial japonés.

Sesiones de masaje cervical tibetano.
 
 
Pida cita, llámenos al  637.30.20.71   ó envíenos un correo a info@divertilates.es
 
 
 
         
Con la Reflexología Facial el objetivo es  equilibrar, no sólo anomalías en la piel, sino la mejoría en todo el organismo y, de esta forma, remodelar la vida mental, emocional y física de la persona.
 

Se prohibe expresamente la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta web.
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint